El propósito del mismo es capacitar recursos humanos con problemas de inserción laboral, para que realicen adecuadamente las tareas relacionadas con el cuidado de los adultos mayores, la prevención de accidentes y la difusión de educación gerontológica en todos los ámbitos.

Como objetivos principales podemos mencionar el de incorporar conocimientos sobre los aspectos fisiológicos y las características de la vejez, adquirir nociones prácticas sobre hábitos alimentarios adecuados para el anciano sano, prevenir o tratar patologías habituales en la vejez y desarrollar conocimientos básicos sobre las enfermedades más comunes y su prevención con criterio gerontológico.

El curso, del cual ya han participado durante las dos primeras jornadas 35 personas, está destinado a beneficiarios de los distintos programas sociales como Jefes de Hogar y Seguro de Capacitación y Empleo y desocupados en general, y posee cupos limitados, aunque aún con vacantes.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal sita en Aarón Castellanos 1543 – Planta Baja en el horario de 7 a 13 hs. o al teléfono 420009 Int. 135.

 
Home Care Santa Fe © 2019 | Un desarrollo de Ingeniería & Salud